Visual foxpro intento hacer una pequeña aplicación en vfx.

Estoy hacer una pequeña aplicación para el registro de horario partido en mi pequeña empresa que trabajamos en orario partido, Tengo un formulario hecho con lo siguiente detalle MAÑANA, entradam, salidam TARDE, entrada t, salidat, total_h, precio y total, e creado un BTN Edefinido la siguiente fórmula (EN EL EVENTO CLIC)

A=THISFORM.text_entradam.Value
B=THISFORM.text_salidam.Value
C=THISFORM.text_entradat.Value
D=THISFORM.text_salidat.Value
E=THISFORM.text_total_h.Value
G=THISFORM.text_precio.Value
H=THISFORM.text_suma_total.Value

E=B-A+D-C
THISFORM.text_total_h.Value=E
H=E*G       aqui me produse un erro

THISFORM.text_suma_total.Value=H

adjunto algunas fotos

1 respuesta

Respuesta

Amigo este error se presenta cuando tratamos de asignar calcular variables que tiene diferente tipos de datos por ejemplo no es lo mismo sumar A+1 si previamente no has definido A como un valor tipo numérico el cual contendrá valores aque serán sumados si lo definiste correctamente

A=VAL(thisform.text2.Value)
B=VAL(thisform.text3.Value)
C=VAL(thisform.text4.Value)
D=VAL(thisform.text5.Value)

E=((B-A)+(D-C))

thisform.text6.Value=E

F=VAL(thisform.text7.Value)

G=E*F

thisform.text8.Value=G

Variable tipo numérica, cualquier duda puedes contactarme