Problema de circunferencia y radio calculo de perímetro

Me ayudan hacer este problema no lo entiendo bien agradezco la ayuda desde ya gracias por su tiempo

2 Respuestas

Respuesta

Estudioso, las fórmulas relacionadas a la circunferencia son:

Perímetro: 2 *PI * r

Area: PI * r^2 (esta no te la piden, pero por las dudas...)

Salu2

¡Gracias! Lo entiendo necesito explicación de como hacerlo podría ayudarme

No lo entiendo necesito explicación de como hacerlo podría ayudarme con un poco de explicación para poder resolverlo

con un dibujo algo queme enseñe como resolverlo

El dibujo ya te lo dieron, lo que te están pidiendo es el perímetro (de hecho lo aclara el enunciado) y para eso lo único que tienes que hacer es aplicar la fórmula

Respuesta

Estudioso no me puedo creer que estudiando bachillerato no sepas hacer este problema y además ¿Es tan difícil buscar la fórmula del perímetro de una circunferencia en internet?

La verdad no entiendo este tipo de preguntas lo siento.

No, no lo se dichoso de vos amigo que lo sabes y de la buena educación que tuviste previamente pido ayuda con mucho respeto la valoro y de ella aprendo, lamento no puedas ayudarme pero respetu tu opinión