Error 'Varchar Value' en Sql Server

Tengo una instrucción creada en Sql pero al agregar el siguiente case me arroja error.

case when DocEntry is null then 'Sin Datos' else DocEntry end as Oferta

El campo DocEntry corresponde a valores numéricos, y lo que necesito es que si el valor es nulo, entregar 'Sin Datos'. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

Error: Conversion failed when converting the varchar value 'Sin Datos' to data type int.

1 respuesta

Respuesta

Una solución podría ser esta:

case when DocEntry is null then 'Sin Datos' else Str(DocEntry) end as Oferta

Para que los dos valores ("sin datos" o DocEntry) sean texto