¿Puedo usar retenedores tiempo después de usar brackets?

Duré 3 años con brackets, y me dieron los retenedores, pero no los usé durante todo el año. Mi problema era que tenía los dientes de en medio muy separados, y en estos momentos se me están volviendo a separar un poco, sólo se nota una línea muy delgadita. Si me vuelvo a poner los retenedores, ¿Podrían volver a cómo estaban? Ya que los retenedores me siguen quedando, sólo entraron con un poco de fuerza por la fina separación de en medio. Y no quiero volver a usar brackets.

1 Respuesta

Respuesta

No te servirán... ya que no son retenedores ACTIVOS...

Pero es posible que un ORTODONCISTA te los Active ...(nuevos) y quizá conseguir el cierre ... y si ocurre luego tienes que volver a usar retenedores otra vez ...

®