¿Es preocupante la pelvis renal dilatada en bebés de 4 meses?

Tengo un bebé de 4 meses, el cual, nació con la pelvis renal dilatada (11mm), pero en la última eco, se ha visto un aumento (y parece ser que considerado) de dilatación.

Me han derivado a otro hospital para hacer prueba de CUMS, y no se de momento si más pruebas.

¿Me debo preocupar? ¿Qué le puede suceder?

1 respuesta

Respuesta

No sé cuál puede ser la causa, pero como posibles soluciones no le des leche de vaca, dale mucha vitamina C y un agua baja en minerales. Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf