¿Por qué no le baja la regla a mi novia existe probabilidad de embarazo?

Disculpa las molestas quisiera que me ayudes con una duda, resulta que mi novia usaba el método anticonceptivo del implante en el brazo pero este mismo caducó por julio del 2019 a ella todavía no se le arreglaba el ciclo menstrual ya que por este dispositivo el mes no era constante un mes le llegaba y otro no, ella sigue con esa modalidad de lo que me comentó... Resulta que el 05 de marzo tuvimos relaciones pero fue seguro, posteriormente no le a llegado la la regla, su último sangrado fue en febrero posteriormente hemos hecho dos pruebas de embarazo el 16 de abril y el 28 respectivamente ambas han dado negativo mi pregunta es si hay riego de embarazo o algo, cabe recalcar que ella se tomó la pastilla del día después en 3 ocasiones 28 de diciembre del 2019, 13 de enero del 2020 y posiblemente la semana del 20 de enero

2 Respuestas

Respuesta

A ver si ya hicieron dos pruebas de embarazo y las dos dieran negativas lo dudo, igual no estaría de más realizar una sangre (suponiendo que fueron de orina las que hicieron )

Ahora a mi me parece que es un desorden hormonal, la pastilla del día después no es un caramelo, la tomo 3 veces en menos de dos meses, esto puede causar muchos problemas de salud

Pero como te digo a mi me parece que es un desorden hormonal a causa de tanta pastilla.

Respuesta

No existe embarazo según el resultado de las pruebas de detección de embarazo, sin embargo, uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Muchas gracias por responder, entonces tocaría esperar que se regule su sistema por las pastillas  y le baje el mes ya que un embarazo está descartado?

Así es de acuerdo al resultado de las pruebas de detección de embarazo practicadas.