Tengo una duda sobre inversión, qué son los cedes?

Estoy por recibir mis utilidades y quiero hacer algo productivo con ese dinero, me dijeron que los cedes son buena opción para invertir, ¿alguien me puede explicar bien qué son y cómo funcionan?

2 Respuestas

Respuesta

Esto he encontrado... Es un producto de inversión en México.

https://www.rankia.mx/blog/mejores-certificados-deposito/1580238-que-son-cedes

Respuesta

Los cedes son inversiones a un corto o mediano plazo y el rendimiento son los interese obtenidos de la cantidad que hayas invertido.