¿Es posible programar en Excel, para que en un solo archivo, se consolide la misma información de varios archivos cada mes?

Cada mes debo generar un "informe" en excel con información de datos abiertos.

Este archivo recoge información de diferentes variables que son obtenidas de un sitio web en diferentes archivos.

¿Existe alguna manera de programar que todos los archivos descargados de ese sitio web, se consoliden en el archivo denominado "informe" sin necesidad de hacer cada mes ese copy paste, sabiendo que es la misma información que se genera cada mes y son informes de actualización?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que deberías poner más información, como a donde quieres copiar los datos, ¿cómo los quieres manejar?, ¿De dónde los sacas? ¿Son todos libros de excel con los mismos rangos?

Se puede hacer una macro que te abra libros guardados en una carpeta y pegue todos los datos en un solo libro, pero estos tendrían que tener más o menos el mismo rango de datos.