Hombre con dolor púbico izquierdo , pegado al aparato reproductor.

Soy varón de 29 años, sano. Practico la masturbación excesiva, es decir que me puedo masturbar 4 veces diariamente ocupando breve tiempo, ya el volumen de semen es muy poco o nulo.

Antenoche lo hice pero empezó un dolor fuerte y molesto en la zona púbica lado izquierdo pegado prácticamente al pene y al escroto, me molesta bastante. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta la tienes en tu misma pregunta, debes reducir la frecuencia de masturbarte, porque ese dolor podría acabar en problemas de precocidad o disfunción eréctil. Hay muchas guías en Internet que te ayudan a alejarte de la masturbación excesiva, mucho ánimo.