Duda sobre tarifa asesor fiscal

Soy autónomo en estimación directa muchos años

Tengo un asesor que me cobra al mes 60 euros por llevarme los papeles de mi negocio.

Por cerrar el negicio por covid pedí 2 ayudas que me acogí por autónomo. Esas 2 solicitudes de ayuda pensaba que entraría en lo que le pago al mes pero me ha cobrado 120 € 60 por cada solicitud.

¿Eso es normal? ¿O debería haber estado incluido ese trabajo en lo que le pago cada mes?

1 respuesta

Respuesta

Depende, yo he puesto a los clientes a hacerlo ellos y a preguntarme si tenían dudas, yo no veo mal que haya cobrado extra