Alguien para comparar penes, tengo 13 años.

Tengo 13 años y quiero saber si alguien quiere comparar penes, mi mail es [email protected]

Me estoy desarrollando lento porque tengo casi 14 años y el pene erecto me mide 13 cm. ¿Alguien de entre 12 a 16 años quiere comparar penes conmigo? Mail: [email protected] .

2 Respuestas

Respuesta

Antes de que ofrezcas tu información personal como es el gmail, podrías informarte un poco antes de correr ese riesgo.

La media nacional del pene en erección está en los 13 cm, es decir, que tu pene está más que bien, no tienes nada que comparar con otros chicos, que incluso podrían ser pederastas o personas de poco fiar.

Evita hacer este tipo de preguntas de nuevo, porque podrías correr el riesgo de que denuncien tu perfil o algún moderador lleve a cabo serias acciones con tu cuenta.

Respuesta

Andres Rodriguez tienes que borrar tu correo electronico de inmediato esto no es una broma ni es una pagina de contactos y menos para menores de edad si no la borras aviso a la Policia de España me has entendido listillo tu eres menor !