¿Por que no subo de estatura?

Tengo 14 años y tengo un complejo con mi estatura ya que soy más pequeño que la mayoría de mis compañeros de clase midiendo (1.57 o menos) tengo una dieta bastante saludable (comiendo frutas, hortalizas etc..) solo que no hago mucho deporte mi madre es de estatura promedio y mi padre era de estatura alta y quisiera saber cuando voy a crecer o si da tiempo.

2 Respuestas

Respuesta

Velocidadpunta tienes que dejar crecer, mides bien para la edad que tienes quedate tranquila

Respuesta

Estas en un promedio bien, no te preocupes tanto, de todos modos hay chance de crecer hasta los 21 Pelis play