Llevo 2 meses pidiendo una factura a una empresa de telefonía en la que ya no estoy desde Marzo.

Me gustaría que me dijeran que medidas puedo tomar ante éstas empresas de telecomunicaciones (en este caso el Yoigo que no lo recomiendo a nadie, la calidad, seriedad y sobretodo la Atención al Cliente no existe) que parece que están blindadas.

Nos dimos de baja el 9 de Marzo, nos quedaba por pagar unos 44€ de un terminal que pagaba en la factura. Nos damos de baja por su mala calidad, gestión y atención al cliente, pero el detonante ya fue una llamada a un número premium de más de 30€ que no realizamos, se abre una reclamación y nos dan la razón y nos dicen q en la próxima factura nos lo abonan y el mismo dia nos dicen que no, que Yoigo no cobra llamadas que no se realizan.

Les pido desde ese día 9 de marzo la factura con lo que me estaban cobrando que fueron 27,20€ para que luego no nos reclamarán nada ya habíamos incluso devuelto los equipos por una empresa de paqueteria ... Pues IMPOSIBLE OYE, que me meta en la aplicación, me mandan 50 enlaces pero no sirve de nada, al estar de baja mi DNI no lo reconoce! Por fin después de 3 semanas consigo hablar con un agente y me dice q me la va a mandar... Sigo sin noticias y estamos a 5 de Mayo.

No contentos con eso ayer me pasan otro cargo de 44,56€ he desautorizado todas las domiciliaciones, pero no me atrevo a devolver el recibo por si me meten en la lista de morosos, ¡Me muero! Tengo pruebas de todo, correos electrónicos, ¿SMS impresos llamadas grabadas... Ahora esta cerrado la Oficina de Atención al consumidor pero puedo hacerlo telematicamente?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos que intente ir a una tienda física de esta empresa, si la tiene, donde seguro que le pueden facilitar las facturas de alguna forma. Las empresas de telefonía si tienen algunas tiendas abiertas donde podrán ayudarle.

Además estas empresas tienen un defensor del cliente al que puede reclamar.

Y como ultima solución tendrá la oficina de consumidores de su ayuntamiento.

www.abogadosedo.com