Es D. Amor el creador de Todoexpertos?

Solo agradecer de una forma más original, todos los años que este señor me ha ayudado.

5 Respuestas

Respuesta

Felicitaciones a Dante Amor y a todos los amigos de todoexpertos, son muy fuertes en programación visual basic, me encantaría ser como ellos

Respuesta

H o l a Eric Macià, jaja no para nada, no soy el creador, el creado es Josep Planells Alòs.

Solamente soy un usuario que me gusta ayudar, me apasiona encontrar la mejor solución y empeñarme hasta encontrar la respuesta para que estén satisfechos.

Gracias por este bello cumplido, me alegra saber que mis respuestas te han ayudado.

S a l u d o s, Dante Amor.

Respuesta

Si te refieres a Dante Amor, no se si es el creador o no pero creo que no.

Pero si, siempre atento y como colaborador, pocos, No minimizando todo aquel colaborador que presta ayuda acá sin intereses ni ganancias, siempre altruistas, sin obligación de prestarla.

Por eso, debemops dar las gracia sa ellos por su tan valiosa ayuda y a la WEB por tener estos colaboradores siempre prontos.

Por mi parte, también a mi persona ha ayudado BASTANTE, un pocoregañon, pero eso son callos del oficio.

Respuesta

Si si me sumo a las felicitaciones a @Dante Amor, todos aprendemos de él.

Respuesta

Dante Amor es un grande Ilustre y el fundador Josep Planells Alòs debe dar su reconocimiento por su gran labor y gratitud en la web todoexpertos