¿Tengo una duda, mi novia esta embarazada?

Haber en el mes de Febrero mi enamorada y yo realizamos el petting pero en un descuido, me agarre mi miembro y como yo me masturbo no se si al tocarme y luego meter mis dedos en su vagina ella se empezó preocupar así que le compre una píldora de emergencia, la vez que le di fue a inicios de Febrero y le llego a fines pero le duro casi 9 días con cólicos y dolor en la parte baja y también coágulos además de que era ccolor rojo intenso así fue toda los días que hasta gasto 2 paquetes de toallas noche pero le venia bastante y luego que acabo su mes Yo ya no volví a bajar pero no le llegq su mes desde ya 2 meses luego de ello Además que en Marzo fue que la doctora y le dio jugos con medicamentos (no se los componentes) y dejp de tomarlos luego de 10 a 13 días pero no le llega su mes

Psdta: No presenta síntomas de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Hola Dennis Fabian

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

¡Gracias! Pero me parece raro que no le lleguen 2 meses En Febrero le llego pero en Marzo empezó a tomar jugos medicinales y creo que llevaba medicamentos ello Pero no baje en estos meses Febrero fue el ultimo mes que fui a su casa

Respuesta

Eso es propio de la menstruación. No es embarazo.

Entonces ,¿Porque no le llega?

Las reglas irregulares pueden presentarse en la mayoría de las mujeres en algún momento de la vida, y las causas no deben ser preocupantes: no siempre es un síntoma de estar embarazada.

Pero es que son pocas las mujeres que tienen un ciclo exacto de 28 días, y esta ausencia de la menstruación, conocida como amenorrea, puede ocurrir por numerosos motivos en mujeres sanas. Aquí algunas razones:

1. Cambio de hábitos

2. Bajada y subida de peso constante

3. Medicamentos

4. Estrés

5. Alteración del tiroides

6. Ovarios poliquísticos

Si no esta embarazada puede acudir a un ginecólogo.

Solamente use mi mano no hubo penetración directa

Entonces no hay riesgo :3

Me dijo que en Marzo tomo jugos medicinales y traigan unos medicamentos no se cuales son pero de ahí ya pasaron 2 meses que no le llega pero no he bajado en esos 2 meses

Es posible que sea por los jugos, te recomiendo hagas una prueba de embarazo o vayas con tu ginecólogo porque un retraso de 2 meses sin embarazo no es normal. Tal vez el pueda ayudarte.

Pero si le llego su mes en Febrero y le vino de un color rojo intenso con cólicos y después de que le llego ya no baje ¿Osea qué hay riesgo de embarazo? Además dice que tiene tiroides y por eso estaba tomando esos jugos

Mejor debería acudir a un ginecólogo y antes de eso hacer una prueba de embarazo y así descartar que este embarazada. Como te lo escribí anteriormente... El retraso de la regla no solo se debe a un embarazo, pueden existir más factores.

¡Gracias! Por aclarármelo además ella parece que no tiene síntomas y esta bajando de peso muchas gracias por responder

De nada, a tu servicio. Mágicas bendiciones. :3