¿Se puede eliminar celdas que no tengan formato condicional?

De todo expertos la presente es para solicitar muy respetuosamente su ayuda.

Como pueden observar en la imagen, tengo 4 columnas denominadas así:

A1 (numero); b1 (condominio); c1 (dirección) y d1 (representante legal)

En la columna C1 aplique el formato condicional que muestro a continuacion:

Necesito una macro que sea capaz de eliminar las filas, a las cuales no se les halla aplicado el formato condicional, que comente anteriormente.

Ejemplo: En este caso las filas eliminadas serian la 2,3 y 7.

2 respuestas

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub Macro2()
  With ActiveSheet
    .Range("A1", .Range("D" & Rows.Count).End(3)).AutoFilter 3, "<>*caobos*"
    .AutoFilter.Range.Offset(1).EntireRow.Delete
    .ShowAllData
  End With
End Sub