Erecciones esporádicas a mis 54 años de edad

Cuando veo videos de chicas bailando en ropa interior me lleva tiempo para que se pare el pene y luego eyaculo muy rápido y me tengo que concentrar para la masturbación si no lo puedo hacer. ¿Esto es la edad? No tengo enfermedades de base

1 Respuesta

Respuesta

Hola rosssian

Estás pasando por la andropausia, no es un mito, es real, aunque en los hombres es menos agresivo que en las mujeres.

Recomiendo una consulta con el andrólogo y/o endocrinólogo para una adecuada valoración.