Me vine en la boca de mi novia, y no estamos seguros si puede quedar embarazada o no

La cuestión es que mantuve relaciones el día de ayer y bueno cuando sentí como esas ganas de venirme lo saqué y lo deje afuera un momento mientras nos besábamos y después ella lo cogió y me hizo venir en la boca de ella, osea no hubo como contacto con la vagina cuando me iba a venir, y bueno la pregunta es que riesgo hay de que quede embarazada si en ningún momento me le vine adentro o por los lados de la vagina, necesito ayuda de verdad no pude dormir

1 Respuesta

Respuesta

¿Penetraste a tu pareja con el pene sin protección por la vagina? ¿Si?.

Entonces, evidentemente hay riesgo de embarazo, da igual donde eyacules.