Ten go 5000 en billetes yuan t dos monedas de 50 euro cent y monedas de la república checa donde Puerdo combiarlas

En go 5000 en billetes yuan t dos monedas de 50 euro cent y monedas de la república checa donde Puerdo combiarlas son coleccionables I no

2 Respuestas

Respuesta

En bancos o en aeropuestos

Si el billete de yuan es actual (son 647,90 euros) es pronto para colección, hay que guardalo perfectamente sin doblarlo ni que se estropeen las esquinas nada de nada, como recién impreso, tendrá valor dentro de 30 - 40 años.

A las monedas de 50 céntimos de euros le ocurre lo mismo, abundan tanto que todavía no tienen valor para el coleccionista que prefiere monedas de más de 100 años. Para que tengan valor algún día han de estar perfectas, como salida de la fábrica. Lo mismo con con las de la república checa.

Respuesta

No creo tengas 5000 yuanes, es mucho dinero.

Las demás monedas es de un valor muy bajo, no merece la pena cambiarlas.