Tengo rojo el pene, que podría ser?

Luego de eyacular y estar con mi novia, ¿voy al baño y veo que mi pene en el medio estaba como rojo o irritado (ya habían pasado como 1 hora y media) es algo grave?

3 Respuestas

Respuesta

Usa preservativo y mira la diferencia. Así de esta manera puedes descartar si es por alguna infección o es por fricción.

Respuesta

I. Hola Gastón, por mí parte y en principio, solo deseaba dejarle dos consultas anteriores por si pudiese revisarlas, ya que pienso guardan un parecido importante con lo que le ocurre,

Mancha roja pene hace 2 meses

¿Enrojecimiento y ardor después de masturbarme?

Dentro de mi ignorancia, basándome en respuestas anteriores, me atrevo a decir que podría tratarse de una balanitis, porque suele tener de nuevo un aspecto creo similar a la descripción que nos facilita

El problema es que existen diferentes clases de balanitis y en función de cuán severa o extensa esta sea, en muchas ocasiones se necesitará el tratamiento, tanto con la crema como con el medicamento oral especifico, como crema o pomada suele utilizarse una sustancia llamada Cotrimazol y como tratamiento oral Itraconazol o Fluoconazol.. aunque esto debe ser recetado por un médico especialista previa revisión de la zona..

He leido que tambien lo ideal realizar pruebas previas de cultivo (biopsia:

Consisten en:

Examen microscópico directo: se realiza a partir de las muestras obtenidas de la piel y mucosas. Los preparados con KOH permiten visualizar las levaduras o seudohifas de Cándida.

Cultivo: las colonias de Cándida se desarrollan en 24/48 horas.

Se recomienda que si no desaparecen las manchas en unos días, de manera espontánea, o si reaparecen tras mantener de nuevo relaciones sexuales, es conveniente consultar con un urólogo o dermatólogo.

Aplicar aceite de rosa Mosqueta o crema "Topicrem" (más efectiva en principio) puede ser un tratamiento natural básico, pero cualquier crema o medicamento debe ser antes supervisado por un médico.

Aquí podemos ver unos informes y otros tratamientos adicionales. Mucho ánimo.

https://fimosisweb.com/balanitis/

https://salud.uncomo.com/articulo/como-tratar-la-balanitis-21219.html

Respuesta

Agua con sal hervida y caliente sin llegar a quemarse, con manzanilla y miel de abeja.

Sumerja la zona de piel afectada hasta que se enfrie.

Repita esto todas las noches antes de dormir.

En las mañanas lave la zona con jabon quirurgico, para eliminar posibles infecciones.

Su problema es alergia al preservativo o por posible exposicion a un hongo, incluso producto alergia al sudor, muy comun en clima caliente.

Saludos .l .l