Llevo con diarrea desde el 14 de marzo

¿Llevo desde el 14 de marzo con diarrea me recetaron prodefen y omeprazol los primeros días hacia muchas veces al día actualmente hago diarrea una vez al día estoy tomando un probiotico que no recuerdo como se llama para ayudar a endurecer la caca no logro conseguir que endurezca como tengo que comer poco he perdido más de 10 kilos como puedo cortar la diarrea? Desde que empecé estoy a dieta blanda y alimentos astringentes

4 respuestas

Respuesta

La diarrea se debe a un desequilibrio en el. Colon, muchas veces exceso. De bacterias y mala absorcion, culpa de un ph desequilibrado, y por tanto el cuerpo cae en diarrea buscando recuperar el. Equilibrio perdido.

La solucion es tomar agua de arroz hervida y fria con. Miel. De abeja, en cada comida y antes del.desayuno.

Tambien tomar te de manzanilla con limon. Y gengibre, ayuda a recuperar el. Equilibrio digestivo.

Consumir agregando, manzana, platano y zanahoria cocida, a cada comida, ayuda a recuperar los. Nutrientes que el cuerpo necesita

Tambien puedes agregar pimienta negra, una pizca a tus comidas, asi como chile picante, esto ayuda a matar bacterias alojadas en el intestino, es decir, un desparacitante natural, que no causa diarrea, y mas bien ayuda a recuperar el equilibrio del.colon.

Consume alimentos verdes, ajo y cebolla, y con bastante fibra, y siempre elimina la.comida chatarra o con gluten, pues es el 90% de la causa de que el colon enferme, y produzca diarrea por. Intoxicacion alimentaria.

Saludos .l .l

Respuesta

En la página 42 del libro que te puse otro día tienes la solución a tu diarrea.

Respuesta

Te recomiendo no tomar tantas pastillas porque después te puedes tapar por frenar las heces fecales, lo mejor es ir al medico apurogol futbol

Respuesta

Si quieres evitar la acidez estomacal o reflujo ácido, puede hacerlo cambiando su estilo de vida, pero no va a eliminar la causa del problema. Para que usted pueda eliminar completamente, tendrá que quitarla de las raíces siguiendo el novedoso y completo tratamiento https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal