Tube relaciones sexuales con condón pero una noche antes me masturbe y no se si pueda quedar embarazada la chica

No se si pueda quedar embarazada con residuos de semen de mi pene

2 respuestas

Respuesta

No, después de una eyaculación siempre se tiene la sensación de orinar a fin de que se limpie el conducto por donde sale el semen y no queden residuos, si quedaron por fuera estos no duran mucho tiempo en el medio ambiente ya que estos se secan y los espermatozoides mueren, además lo más lógico es que después de masturbarte la noche anterior a tener relaciones te hubieses bañado...

Respuesta

Papi si usaste condón es imposible que quede embarazada la chica es algo de lógica o al menos que se rompiera el condón pelisplay