Quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada

5 horas antes de tener relaciones sexuales me masturbe luego me bañé y bueno al momento de tener relaciones sexuales no hubo una penetración solo undi apenas mi pene en su vagina (debo aclarar que los 2 somos vírgenes) y bueno no duro ni 1 minuto que paramos porque le dolía etc etc en fin mi pregunta es que probabilidades hay de que quede embarazada contesten plus estamos preocupados (la relación fue sin condón)

4 respuestas

Respuesta

Si la llegaste a penetrar sin protección por la vagina con el pene, si hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Efectivamente si un un riesgo bastante alto de que ella esté embarazada pero hay que tomar unos puntos más si ella no estaba en sus días fértiles es imposible que quede embarazada por eso mismo existe la pastilla postday (la pastilla del siguiente día) y si ella si estaba en sus días fértiles efectivamente si puede que haya quedado embarazada.

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Por otro lado, solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Respuesta

Si no has penetrado y eyaculado no hay posibilidades. Hay riesgo al no utilizar protección, pero por lo que explicas no hubo una penetración completa y tampoco hubo eyaculación en el momento.