Extracción de mi muela del juicio

Espero alguien me pueda ayudar, tengo 20 años. Hace 6 días fui a qué me hicieran la extracción SIN cirujía de mi muela superior izquierda y todo fue muy bien, me recomendaron enjuagar mi boca con agua con sal, me dieron pastillas para el dolor y prevenir una infección y ya terminé el tratamiento lo raro es que me dijeron que máximo en tres días mi herida ya estaría cerrada y ayer aún sangro, me duele y me arde con el enjuague de agua con sal ¿Es normal?

3 Respuestas

Respuesta

No tenías que enjuagarte en ningún momento ... peor en las primeras 48 horas después de la extracción...

Si te lo indicaron fue negligente...

Ya no te enjuague ... es posible que de te haya "dañado" la herida... y TAL VEZ generado un ALVÉOLO SECO ... . .pero eso sólo de puede saber examinándote...

®

Respuesta

Porque tendrás déficit de vitamina C, mira la página 40 del libro que te puse.

Respuesta

I. Hola.

Jessica, por mi parte, no soy médico ni experto pero creo que el dolor, las punzadas, y el sangrado son completamennte normales dentro de los primeros días, y temo que a veces incluso se prolonga a semanas, aquí por ejemplo un compañero lo confirma

Dolor posterior a extracción de muela del juicio

Leve sangrado muela del juicio

Sangrado de muela por extracción

Quizás su equipo médico le dijo un poco menos para que no se alarmase de entrada, pero lo cierto es que estos síntomas suelen durar en el tiempo, a pesar de que se apliquen los cuidados necesarios.

Los "alveolos", que son toda la estructura interna donde se encuentran anclados los dientes, tambien sería normal que estén enrojecidos. Desde esta página comentan que la cicatrización es lenta, y el cierre por completo del alveolo aún más, que pueden pasar hasta un par de meses hasta que la encía quede completamente cerrada. Sobre esto en concreto tendría que guiarle un experto, aunque aquí puede ver un poco de información.

http://www.dentisalut.com/cicatrizacion-una-extraccion-dental/

Si valora que puede existir una infección, leve o moderada, es prioritario consultarlo con su especialista, si bien comprendo que el momento actual no es idóneo para hacerlo.

Por favor revise tambien estas otras consultas por si pudieran servir de referencia, mucho ánimo.

Dolor insoportable después de extracción de muela

Dolor constante después de la extracción de muela juci

http://salud.ccm.net/forum/affich-5582-dolor-post-operatorio-muela-del-juicio