¿Mi pene es pequeño? ¿Tengo 15 años y mi pene erecto mide 12.5 cm pero es normal a mi edad y crecerá más?

¿Tengo 15 y mi pene erecto mide 12.5 y me preocupa saber es pequeño? Y también saber si crecerá más...

Respuesta

No, tu pene no es pequeño porque a tu edad es normal su medida, la media está en los 13 centímetros cuando está erecto, y seguirás desarrollando tu cuerpo (incluido tu amigo) hasta los 19 o 21.