Perro con artrosis, ¿Qué puedo hacer?

Mi perro tiene artrosis, no ssabia que los animales sufrieran de esto. No quiero verle cada vez más frágil y con menos vitalidad.

¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Tu perro tiene una infección seguro, tienes muchos productos naturales para curarle, leelos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Sabes lo que mejora y reduce mucho la artrosis? Cissus de macosana

Respuesta

Es cierto que cissus va de maravilla y lo descubrí gracias a este foro.