Me diagnosticaron Prostatitis y tengo una duda sobre el Paracetamol

Me diagnosticaron Prostatitis Abacteriana. El doctor me receto Fenazopiridina 100 mg tres veces al día por 7 días y Paracetamol 500 mg 1 vez al día por 12 días. Creo que es muy poca la dosis del Paracetamol porque para otras enfermedades la usan 3 veces al día quizá se equivoco el doctor y debería tomar más veces

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que las recomendaciones recientes pueden ser más altas, aunque también están ya alertando sobre ello.
Yo no te recomiendo tomar Paracetamol en absoluto, ya que en tu caso sería algo meramente sintomático.