Sí hubo masturbación y dos horas después tuvieron relaciones puede quedar embarazada sin haberlo lavado pene

Puede haber embarazado

Urgente

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de si tu pene es circuncidado o no. Si no lo lavastes y no usaste preservativo, deberías haber hecho alguna de las dos. Si tu pene está circuncidado, los restos del semen en la eyaculación de cuando te masturbaste se han podido quedar bajo el glande (el capullo) y entrar en la vagina de tu novia. Para que no corrais riesgo mejor que vayáis rápidamente a una farmacia y comprar un test.