Caldera Baxi Platinum Eco se queda sin presión en segundos después de llenarla

Pues lo dicho, me marca error 118. Abro la llave roja y le doy presión de agua (oigo como entra el agua) y va subiendo hasta donde le marco, cierro la llave roja y me quedo mirando el manómetro y veo como va bajando drásricamente hasta 0 y vuelve a marcar error 118.

¿Qué puede estar ocurriendo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Busca fugas de agua en la instalación de el circuito de calefacción, radiadores purgadores, tapas, juntas, si el circuito está empotrado en pared busca humedades, suerte!

Respuesta
1

Mete presión abriendo despacio, y rápidamente a continuación cierra maneta negra izq del todo y derecha del todo si con esas manetas/llaves cerradas no baja la presión pues eso es q tienes una fuga en circuito de calefacción externo a caldera (no es la caldera) si aún así te baja llama al SAT de baxi es la caldera, asegúrate de cerrar bien esas llaves/manetas para hacer la prueba

Meter presión 1,5 aprox no dejes abierta llave roja de llenado cuidado, meter presión cerrar llave llenado roja y cerrar llaves negras u a ver que pasa

Voy a probar a ver lo que habéis dicho de las llaves negras. ¿Entiendo qué lo que hacen es cerrar el circuito interno de la caldera no?

Eso es cierra circuito calefacción en caldera y así ves si es de caldera o de fuera de caldera

Mañana a primera hora lo pruebo que tengo la caldera en la terraza y no se ve bien :(

De verdad muchas gracias por vuestras respuestas

He estado mirando porque no me vale la paciencia y solo veo una llave negra. La he cerrado despues de llenar con la roja y se nota en el manómetro que va bajando la presión. Lo que no se es donde está la otra llave negra y si influye para verificar lo de la perdida de presión

He cerrado la negra y otra roja que da entrada al agua a la caldera y sigue bajando la presión. Entiendo que es problema de la caldera en este caso no?

Si no tienes llaves en tubos del extremo izq y derecho no puedes hacer la prueba mal por el instalador que no puso dichas llaves, tendrás que buscar a un calefactor, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas