Google no me deja acceder a mi cuenta, me aparece que no se reconoce el dispositivo.

Hace aproximadamente una semana. Me la inhabilitaron. Cuando intento restaurar mi contraseña me dice que no se reconoce mi dispositivo. Necesito ayuda. Tengo información importante en mi cuenta y no me gustaría que la otra persona se aproveche de ellas.

2 Respuestas

Respuesta

Google es sólo un buscador, el problema lo puedes tener con el sistema que tienes en el PC por ejemplo windows, linux etc... o cualquier sistema que tengas en tu PC

Tanto google como mozilla o otros buscadores, son sólo buscadores el problema tuyo lo puedes tener en el sistema operativo por ejemplo windows, linux etc...