Donde encontrar un veterinario experto en gatos?

Tengo a mi gata mala y me encuentro con el mismo handicap de siempre, que no se deja meter en el transporting y además en la veterinaria se pone como una fiera y no consiguen sedarla.

Lo intentan con jaula de contención pero se demoran como un cuarto de hora o más, y lo pasa fatal. Sufre de estrés y esto no le va nada bien.

He pensado en consultar si alguien conoce alguna veterinaria con experiencia en gatos en Madrid o sugerir algun consejo.

Respuesta

A ver, cualquier veterinario sabe cómo tratar a animales en esa situación así que no creo que sea ningún problema lo nerviosa que se ponga pues sabrán tratarla con delicadeza.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las 2 causas principales de enfermedad en gatos son la alimentación y las infecciones, mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Para que no le cuestr tanto entrar en el transportín, haz que lo use como cama en casa, así no lo relacionará con salir a la calle y con un mal rato. Hay gatos muy ariscos a los que se hace difícil tratar en el veterinario y es necesario sedarlos un poco pero lo del transportín tiene esa fácil solución.