Copiar varios campos de una tabla a un formulario.

Gracias a vuestras respuestas en Todoexpertos he podido seguir adelante con una aplicación en la que estoy trabajando desde cero en experiencia en Access.

Tengo un formulario, TEXTOCLAUSULAS, al que he de incluir varios campos desde una tabla, 0002-DATOSUSU, tomando como base el campo OFIC.

Poniendo un cuadro combinado sólo podré copiar un sólo campo, así que con esta herramienta entiendo que no es posible hacer lo que necesito:

¿Cómo puedo hacer para que el campo FIRMACIAL también se alimente?

1 Respuesta

Respuesta

En un cuadro combinado puedes tener varios campos, configurando su " origen de la fila". Luego mediante la propiedad Column, puedes obtener sus valores.

En tu caso: si el origen de la fila de tu combinado es:

Select ofic, firmacial from TuTabla

En el evento "después de actualizar"  del cuadro combinado generas este código:

Me.ofic = me.nombreCombinado

Me.firmacial = me.nombreCombinado.column(1)

Otra opción es usar Dlookup () para buscar el otro valor: http://www.accessyexcel.com/donde-y-como-utilizar-la-funcion-de-dominio-dlookup/