¿No se si sacar la cría del nido?

Tengo un agaporni con 25 días. Quiero sacarlo del nido para criarlo con papilla. El problema es que en el cuerpo no tiene ninguna pluma, ni plumoncillo... Esta totalmente pelado... Solo tiene plumillas en las alas. No se si sacarlo vaya que pase frio. ¿Qué hago? ¿Lo puede sacar o me espero unos días?

1 respuesta

Respuesta

No conozco el tema, pero yo te diría que te fijaras en cómo harían sus padres de forma natural, y no creo que lo sacasen del nido si no tiene plumas; quizá le puedes administrar la comida, que sin duda necesita, con una jeringuilla