Alguien sabe cómo carburar una génesis 750

Tengo una llamada génesis 750 1994 la moto enciende bien a la primera así como también acelera a la perfección mientras está en neutro el detalle es al poner primera marcha e intentar correrla se ahoga y tironea solo en revoluciones bajas y ni hablar de una subida pero si aprieto embrague y aceleró una vez q acelere suelto embrague la moto corre con muy bien que podrá ser el problema

Respuesta

Si tiene alguna fuga en la entrada de aire a carburación o algún conducto tapado ya que si acelera bien sin marchas tiene que estar bien carburada