Bolita en el paladar que creció de un momento a otro

Hace una semana tuve un fuego labial, durante esa semana me daba mucha comezón el paladar pero se me quitó con enjuagues de agua tibia con vinagre y sal. El fuego labial estaba desapareciendo, y ayer en la noche volvió a brotar, después de eso, por la tarde mientras comía, sentí algo en el paladar, pensando que era comida fui al baño a quitármela, y me di cuenta que era una bolita un poco grande, pero suavecita. Se ve blanca.
Fui al dentista y me indicó que solo era como una inflamación, ya que no tenía secreciones, la picó y dijo que tampoco salía de ella pus o algo que pudiera indicar una infección, dijo que podía ser parte del fuego labial que tenía, que se pudo haber recorrido.
Pero me da miedo que sea algo peor. Le comenté que leí algo sobre si tomas de VIH, y me comento que no podía ser algo así, ya que estos aparecen con secreciones y con más brotes, no solo uno.

No duele, solo es la sensación incómoda de tocarla con la lengua, está en la parte de adelante, casi detrás de los dientes

3 respuestas

Respuesta

Si tienes un imán ponlo donde tengas esa infección y la eliminará, lee la página 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo que te dio fue Herpes ... es lo más seguro... y la lesión que hay en el paladar es consecuencia del desarrollo de la infección en tu boca...

Se quitará pronto ..(lo más seguro)

Ya que esto no más es un comentario al aire generado con la poca información

Es importante que estés pendiente. .Por si este crece o sufre algún cambio...

No Te lo estés "puyando" no dejes que lo hagan...

Al punzarlo es posible que puedan alargar el problema...

Respuesta

El Virus Herpes Simple se transmite por contacto con la piel o mucosas de alguna persona que presente cantidad suficiente de VHS en esa zona para que lo pueda contagiar, se sabe que el 90% de las parejas sexuales son infectadas en momentos en los que el miembro portador del VHS no presenta las lesiones herpéticas. No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH. Ni la presencia de síntomas indica infección por VIH, ni la ausencia de ellos, lo descarta. El diagnóstico definitivo de la infección por el VIH sólo puede establecerse por las pruebas de detección, ya que en ningún caso los síntomas son lo suficientemente específicos.