Como enviar video por iPhone manteniendo calidad

Tengo un cliente que me tiene que mandar un video desde su iPhone.

El video lo ha grabado a tamaño 1080, pero cada vez que me lo manda me llega un MP4 de 848x480.
Me lo manda por WeTransfer desde su móvil pero no hay manera de que me llegue con su tamaño original . Además el hecho de que me llegue con un MP4 (en lugar de un MOV) con nombre de archivo larguísimo y lleno de letras me hace pensar que esta haciendo algo mal.
¿Alguna solución

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esta página web igual te puede servir de ayuda

Links

https://es.wikihow.com/enviar-un-video-largo-desde-un-iPhone

Gracias Jordi .El sistema de Dropbox es parecido al de WeTransfer.

Pero el problemas no es como enviarlo, si no que me llegan con medidas cambiadas (más pequeños )... y no consigo averiguar por qué... me estoy volviendo loco

¿Cómo comprimir videos en iPhone o iPad?

Primero descarga un Compresor de Video para iOS. La mayoría funcionan de la misma forma. Una vez que lo hayas hecho, sigue los siguientes pasos:

1.- Abre la aplicación y selecciona el video que quieres comprimir.

2.- Aparecerá una pantalla de previsualización. Ahí pulsa “Seleccionar”.

3.- La mayoría de los compresores cuentan con una una barra en la parte inferior con un marcador deslizable para definir el tamaño de la compresión.

4.- Una vez que hayas decidido el tamaño de tu archivo, sólo pulsa “Guardar”. La aplicación iniciará el proceso de compresión, el cual dependerá del tamaño del archivo.

Una vez terminado, el video comprimido se guardará en el Carrete de tu dispositivo y estará listo para que lo compartas con tus amigos.

Links de interes

https://parentesis.com/tutoriales/Como_comprimir_videos_en_iPhone_o_iPad

He buscado esta informacion a ver si te sirve de ayuda

Lo que quiero es que me llegue el original, sin comprimir ni nada.

https://www.youtube.com/watch?v=4yXrbWoVmJo

Como enviar fotos y vídeos iPhone (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=5hou7uUEzjA

Cómo enviar archivos adjuntos en iPhone y iPad