Duda sobre moneda antigua ¿Romana?

Hola, he estado buscando información sobre esta moneda pero no encuentro ninguna con el mismo reverso, y quería que alguien me diera un poco de información acerca de ella como su época o algo que pueda ser interesante si es que la moneda no es "del montón".

Si alguien me pudiera ayudar..

3 respuestas

Respuesta

Podría ser un sestercio de Roma. Se parece a la de Marco Aurelio, años 162-163. En el reverso pone SALVTI AVGVSTOR TR. P. XVII COSIII. La moneda está muy emborronada. Cuando se encuentran en buen estado MBC valen 300 - 380 euros.

Perdón, no me fijé en que era una reproducción. Gracias a "Fernando Tal Tal". Entre todos, ayudamos. Por lo menos sabe el tipo de moneda que es.

Respuesta

Da igual el reverso, es una reproducción sin ningún valor. ¿Ves el circulito que hay en el reverso debajo de la C? Pues eso R de réplica.

Respuesta

Si, es una reproducción, ningún valor.

http://monedasponferrada.blogspot.com/?m=1