¿Puede producirse un embarazo por esto?

El otro día estaba en la calle entonces ella me empezó a masturbar y a dar sexo oral y bueno aquí fue donde yo eyacule en sus pechos pero pues también cayó una gota en su calzón de la parte superior la pregunta es ¿puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente no, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Hace un tiempo yo tuve razones con mi novia sin eyaculación ni penetración y me le di la post day sangro 4 días y su regla normal dice que el 24 de abril le tiene que bajar pero con la post day le bajó del 3 al 7 entonces le bajaría el 3 al 7 de mayo o el 24 al 29?

Si no habéis tenido relaciones sexuales completas, tu pareja no tenía que haberse tomado la pastilla, no es un caramelo, es una pastilla muy dañida y es solo para emergencias, y vosotros no habéis tenido ninguna.

La pastilla puede provocarle un cambio hormonal, no esperéis a una fecha en concreto, porque no sabemos cuándo bajará su regla.

Pero tranquilo, no está embarazada, por favor que no vuelva a tomarse otra pastilla y mucho menos sin necesidad.

Tenéis que educaros sexualmente para no cometer estos errores.