Importar varios archivos .jpg que están en subcarpetas a una carpeta en el escritorio.

He buscado en diferentes sitios de Internet y he tratado de modificar códigos pero no he dado con la respuesta. Mi problema es que estoy intentando extraer de una carpeta que tiene otras 82 carpetas y en cada una de estas 82 carpetas existe una carpeta que se llama plan de inversión y 3 archivos JPG, pero en la carpeta que se llama plan de inversión existe 1 archivo JPG; la idea es extraer o copiar únicamente el archivo JPG que existe en la carpeta plan de inversión y colocarlo en una sola carpeta que se encuentra ubicada en el escritorio con ruta (C:\Users\ADMIN\Desktop\fotos). Esto con la finalidad de tener todas las imágenes JPG de las carpetas que se llaman plan de inversión en una carpeta.