¿Alguien sabe si hay soporte online para portátil de Toshiba?

Quería saber si hay soporte online para pc de Toshiba, estoy intentando sobre este enlace (abajo) y no me conduce a ningún sitio. Ahora es dynabook.

https://es.dynabook.com/support/consumerlaptops/

3 respuestas

Respuesta

No tengo idea, ¿pero qué necesitas hacer?

Respuesta

Llame por. Telefono. El. Soporte enlinea o chat es una. Basura con. Casi todas las empresas, por esto. Del. Coronavirus. Salu2.

Respuesta
-1

Si sabes el modelo con solo eso abres Google y buscas por el modelo.

Ese enlace te lleva a una pagina donde puedes colocar el Nº de serie, la marca tipo de serie, modelo y con eso te dirá algo

Busca por ahí primero

Si nada te da de lo que buscas, abre Google y busca con el modelo de la maquina puede que logres algo

Si te fue de ayuda, califica

Vamos a ver amigo, he seguido tus indicaciones, pero no ha dado resultado.

Entro en Google y añado el modelo, me salen muchos enlaces y solo uno donde puedo añadir el nº de serie, https://es.dynabook.com/support/consumerlaptops/ el mismo que tengo puesto en el encabezado de mi anuncio. Nada de nada.

Te voy a pasar el modelo de mi pc, Satellite A300-1BH

Si encuentras algo me lo envías y te califico.

Lamentablemente haces la pregunta y pones a uno a buscar en ves der que seas u a buscar.

Además haces una pregunta sin especificar lo que estas buscando o quieres buscar. Lamentablemente uno no es adivino para sacarte lo que pretendes.

Deberías hacer la pregunta y especificares con detalle, ¿qué es lo que quieres? Cual es la pregunta especifica, ¿emte?.

Si hay soporte o no, eres tu quien debe averiguar

Colocas esto en Google para buscar

Especificaciones
https://es.dynabook.com/discontinued-products/satellite-a300-1bh/

Estándar : 3.072 (2.048 + 1.024) MB
Memoria máxima : 4.096 MB
Tecnología : RAM DDR2 (667 MHz)

Ahí tienes para que te entretengas. Si no es eso pegate del manual si lo tienes

Algo se boro porque te tenia unos cuantos enlaces

Coloca esto en google

Toshiba satellite a300-1bh drivers

O esto: soporte toshiba satellite a300-1bh

Si entro en Todoexpertos es para que alguien me ayude, concretamente un "experto".

¿¿¿Que yo hago una pregunta sin especificar???, perdona tu no has leído bien mi consulta

""Soporte online para pc Toshiba, CREO QUE SE ESPECIFICA"".

Por supuesto que soy yo el que tiene que buscar si hay soporte o no, pero si entro aquí será por algo ¿no?, por gusto no entro

Y encima me dices que me lea el manual, ¡¡¡Vaya experto!!!

ESto es un foro amig@, pero para preguntas puntuales. Si n osabes buscar por google, es otra cosa, si no tienes el manual busca sus características por GOOGLE.

San GOOGLE te da lo que uno por aquí no puede.

Para terminar te diré que; los que ayudan por aquí y en otros foros, están para ayudar, SI, pero no para ser algo obrigados a dar ayuda.

Terminada mi intervención

La pregunta no admite más respuestas