Alguien sabe de algún caso en que un gato con sida felino se haya aliviado ?

Tengo un gato diagnosticado con VIF, ¿alguien sabe de algún caso en que se haya curado un gato con este padecimiento?

2 Respuestas

Respuesta

No se curan, pero pueden vivir perfectamente con esa enfermedad, siempre que no se acerquen a otros gatos

Respuesta

Además de mejorarle la dieta hay muchos remedios naturales para eliminar esa infección, mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf