Gotitas al terminar de orinar

Soy hombre y tengo 21 años, desde hace mucho tiempo tengo este problema, antes me pasaba en la adolescencia muy pocas veces como cuando hacía deporte o cuando estaba nervioso... Pero ahora es siempre, termino de orinar y debo esperar y buscar la forma de sacar esas gotas que quedan, a veces son dos a veces es poco, pero siempre cuando quedó con una sensación extraña y al sentarme en algún lugar se sale esa gota (esto pasa exactamente después de orinar)

En el diario vivir no tengo escapes de orinas ni menos al dormir, no tengo sangre, ni espuma, a veces debo admitir que siento un calor en la zona prostática, fuí circunsidado y operado por líquido en los testículos cuando muy pequeño, al tener relaciones sexuales no siento dolor ni nada extraño.

Si no espero los calzoncillos quedan con humedad (imagina 1cm2 o 2cm) aunque nunca tienen olor a orina, Actualmente con la cuarentena he meditado mucho en esto. He comenzado a hacer ejercicios de Kegel, aunque también siento ese calor en la zona prostática.

Busco ayuda y orientación.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener la próstata algo agrandada, elimina los lácteos y reduce el nivel de insulina para que disminuya el tamaño, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas