Por que me sale este error al tratar de imprimir en excel, hhoja oficio y word tampoco

Voy a imprimir una archivo de excel en hoja oficio y sale este aviso, ya reinstale el controlador 2 veces para ver, pero nada... Y en word, sale la impremora pero cuando se le da la acción de imprimir, muestra documento 0,, que podrá ser

2 Respuestas

Respuesta

Pruebe a pasarlo a pdf y imprimirlo desde pdf a ver que hace

Gracias

Buen día

Se me olvido decir, que los documentos PDF SI imprime, también desde un bloc de notas

Pero no puedo estar pasando todo a pdf, ya que mis hijos usan la pc e imprimen por allí,.

El link que me sugieres no sirvió de nada,, pues allí hablan de los margenes

Y creí que tal ves era eso ya que la hoja que voy a imprimie tiene margenes muy grande y es para hojaoficio,,

Pero para mi sorpresa, abir un excel nuevo vacío,, escribí mi nombre en una celda,, y salio el mismo pantallazo.. así que no so los margenes,, este problema esta así desde ayer

Vale intente ejecutarlo en modo seguro a ver

Deje pulsada la tecla ctrl y jecute excel o word a ver si dice algo...

Díganos también el modelo de impresora

Es una hp 3775

Es casi nueva,, nunca ha dado problemas hasta ayer,, no se que abre hecho

He cambiado margenes, todo,, ahora no se si es que ersta predeterminada para pdf,, ¿pero cómo lo puedo saber?

La puse en modo prueba de errores como vos me dijo,

Y nada,, digite unos puntitos fui a imprimir y sale el mismo pantallazo

Pruebe una de las maneras que dice el ex-morderador de HP CrisP.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/problemas-al-imprimir-desde-excel-2010/td-p/421395

Creo que el 3 tiene pinta de funcionar 3.- Probar con otro driver alternativo.

Pero por que puede imprimir en pdf,, en cloc de notas,, paint,, incluso open office,,,,

El problema esta en word y excel,, en excel sale el pantallazo, pero en word sale el icono de la impresora ( 0 documento en cola)

Creí que era el tipo de letra,, o los margenes de un archivo esxpecialll,, peor abrí un doc nuevo,, escribí mi nombre y le di imprimir,, y allí se quedo,, le cambie le cable usb,, la desinstale,, tasmbein desinstale el office,,, pase el ccleaner,,, elativirusa,,, y sigue misteriosamente igual

                        trato de imprmir como ven al impresora esta lista

pero pasa esto

Dice: 0 DOCUEMTOS PENDIENTES.. es decir no muestra el 1 de la primera impresión,,,

Y lli se queda

Hola

Pase los archivos que necesitaba imprimir a otra pc,, el cual tiene instalada la misma impresora y drivers, y allá si se pudo imprimir sin problemas,,,

Lo cual indica que el problema no esta en la impresora, tampoco en el office, pues lo desinstale y lo volví instalar,,, lo cual me deja al windows, pero que podrá ser,,

Lo único que hice diferente fue q en porpiedads del sistema,, configure la memoria virtual,, manual,, pero después la volví a poner en automática (administrar automáticamente el archivo de paginación,, eso fue lo único pero lo normalice de nuevo,, osea q no es por allí,,,

Perdone ya estoy de vuelta.

A ver he encontrado esto mirando por encima en google

https://h30434.www3.hp.com/t5/Printers-Archive-Read-Only/Print-problem-from-MS-Office-word-and-excel/td-p/3941400

Según comentan es problema de HP uno habla que creando un nuevo perfil de usuario administrador se le soluciono el tema según comentan el hecho es que el controlador de la impresora solo permite que un administrador de sistemas imprima desde ciertos programas, Adobe, Office, Wordpad.

Otro comenta que descativando las notificaciones en el Control de cuentas de usuario (UAC) de le soluciona también.

Respuesta

El problema es del office, le recomiendo dar en reinstalar para reparar la instalacion actual del office.

Luego instale ccleaner y realice una limpieza del registro de windows.

Luego borre el controlador de la impresora, desinstale.

Reinicie el equipo, y vuelva instalar la impresora, deberia de haberse reparado el fallo.

Tambien le recomiendo desactivar el antivirus, para asegurarse no sea el causante de este fallo.

Saludos.l .l

hola mi amigo ya hice todo eso

desintale office,, lo volvi a instalar,, dessintale la imprersora, le pase el cccleaner

.l .l Buenas estimado Barry.

Utilice este FIX para Impresoras de la HP, deberia de solucionar el fallo

https://support.hp.com/ec-es/topic/printscandoctor

Aca le dejo este par de antivirus enlinea para descartar, posibles infecciones que puedan provocar este comportamiento tan anormal.

https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Active todas las opciones en configuracion, para que de paso el antivirus restaure las configuraciones del sistema haber si asi se soluciona el fallo.

https://www.eset.com/cr/descargar-herramientas-y-utilidades/

Descarga el ESET ONLINE SCANNER.

Con esto deberia de solucionarse y descartarse algun virus, pues estos buscan alojarse en las suites de oficina del sistema, incluyendo impresoras y scaneres.

Nota: Ahora bien, la solucion de crear un nuevo perfil de usuario, relatada por el otro experto, es una buena solucion a corto plazo, sin embargo, a mi criterio, si requiere hacerlo, significa que el sistema ha sufrido un error grave, y volvera a sufrirlo en algunas semanas o meses.

Lo mejor en un caso asi, es volver a instalar el sistema, o recuperar el sistema al momento en que no fallaba la impresora, por experiencia, estos fallos significan errores muy graves en el registro de windows y librerias del sistema, siempre culpa de un troyano o infeccion anterior que daño gravemente el sistema.

Saludos y espero haber sido de ayuda. .l .l