Las verrugas genitales las podría causar la flora lactobacilar inflamada?

Me realice un papanicolau por dos ocaciones y me sale negativo para lesión intraepitelial o maligna y moderada inflamación de flora lactobacilar, tengo verrugas genitales me gustaría saber si esa es la causa estoy preocupada porque me e realizado más exámenes y no me sale nada más y el médico me dijo que es la flora lactobacilar pero cada día estoy peor, me podrían ayudar con alguna respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1

La flora lactobacilar es un género de bacterias Grampositivas, facultativas o microaerófilas, baciliforme, no productora de esporas. Su nombre vulgar es "lactobacilo". Habitualmente son benignas.

Las verrugas son lesiones ocasionadas por proliferación de piel causadas por virus (existen al menos 25 tipos, uno de los cuales es el VPH, pero los otros 24 no). Se transmiten por contacto directo e indirecto, a través de ropa y contacto directo (piel u objetos). También pueden diseminarse a otras áreas del cuerpo del paciente.

Habitualmente las verrugas se resuelven en forma espontánea en algunos meses o años. En población general un 60 a 70% de las verrugas desaparece espontáneamente antes de 3 meses. En pacientes menores a treinta años se resuelven en un plazo promedio de 2 años. Al desaparecer lo hacen sin dejar cicatriz, lo cual puede no ocurrir si se utiliza algún tratamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas