Por que se sangra después de un faje

Estuve con mi novio y fue un faje yo me senté sobre el y pues el tenia su parte de fuera pero yo tenia ropa que pasa si sangre

Y no es primera vez cuando hemos tenido fajes siempre con ropa e sangrado ¿qué significa el sangrado?

Respuesta

Hola Anónimo Anónimo

Posiblemente el faje cause la rotura de algunos vasos capilares y esa sea la razón del sangrado. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Otra consulta eso significa que aunque no halla habido penetración en ningún momento de mi vida pueda que ese sangrado signifique que ya no soy virgen??

Si consideras la virginidad como la presencia del himen, lo más probable es que ya no lo seas.

Si consideras la virginidad como que nunca hayas introducido nada en tu vagina, solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar eso sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

Si consideras la virginidad como nunca haber tenido relaciones sexuales, ya no lo eres, el faje es una actividad sexual.

Y no tiene nada que ver con el sangrado, por cierto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede deberse al roze o a movimientos muy bruscos que impactan con tu vagina produciendo ese malestar que indicas.

Podría quedar embarazada si el tenía su parte desnuda y yo estaba en chorts

No, ¿te imaginas los espermatozoides i tentando pasar todos esos hilos y luego tratar de entrar a tu vagina? Morirán antes de lograrlo.

Igual les recomiendo que usen preservativo en las relaciones sexuales si no quieren embarazos no deseados.