Error 5 en excel al intentar guardar en pdf una hoja de calculo

Estoy intentando guardar una hoja de calculo de excel en pdf con una macro con el método ActiveSheet. ExportAsFixedFormat y sus parámetros y todo el rato me sale el error 5 llamada o argumento de procedimiento no válido. Lo he intentado ya todo y no se que poner. Uso Excel 2007. Se que no es por el código ni por la ruta. Si alguien me pudiera explicar como solucionarlo.

Respuesta

No se nada de VBA pero yo no me complicaría la vida, imprimo en PDF y ya está.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya lo he solucionado. El problema como suponía no estaba en el código. Era porque yo uso excel 2007 y no tenia instalado un complemento que se necesita para guardar en pdf. Estuve buscando y lo encontré. Lo instale y a la primera ya funciono.