¿Mi compañera es más grande que yo?

Tengo 13.4 años mido 160 y soy el encargado de llevar el estandarte institutosional junto con otras dos compañeras una mide como 155 y la otra 163 me da mucha pena ya que todos los que hacían esto antes era el hombre más alto que las mujeres y e consultado con varios pediatras y me dicen que mi máxima estatura es de 161 a 171 (papás 160 y 158 abuelos paternos 175 150 maternos 170 158 tíos + 167 tías + 160) ya tuve mi primer eyaculación y estoy en la penúltima fase puberal según mi pediatra que puedo hacer en la cuarentena para crecer el año pasado di un estirón crecí 10 cm ayuda use corticoides y me alimento muy bien hago calistenia

1 Respuesta

Respuesta
1

Hasta los 21 años estas creciendo no tienes porque tomar cosas que no sea una buena alimentacion, si puedes tomar( galea real) ya que es lo mejor de las abejas y se vende en farmacias, no es imprescendible para crecer, puedes hacer ejercicios flexiones, nataciòn, bicicleta, pero algo importante es no obsesionarte con la estatura porque creceras y lo mas importante es ser buena persona .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas