Como me ira con mi pareja

Soy Tauro 10 mayo 1088 y mi pareja jose 06 diciembre 1987.

Me gustaría saber como nos ira en la relación, si esta enamorado de mi, futuro... Etc

Respuesta

Pues respondiendo a tu consulta paso a contarte lo que veo.

Veo que en pasado hubo dudas sobre la relación, pero estas dudas se van despejando, no veo que vaya a ver ninguna ruptura, pero si que veo que vays a pasar por baches, de idas y venidas porque vays a tener temporadas que vays a chocar bastante, de hecho veo tomaduras de decisiones, en lo que no vays a estar de acuerdo, y eso hará que choquéis, pero eso no quiere decir que haya ruptura, es más, a futuro lejano, mínimo 6 meses, te veo embarazo de un niño, asique si no quieres bebes, cuidate.

Lo que si veo es que una de las partes esta preocupado por el tema laboral, y económico.