Masturbación mutua con ropa ambos pero él eyacula

Estábamos acostados, uno al lado del otro, yo estaba con ropa interior y jean y él con su boxer y un jogging, y él eyaculo en su bóxer pero se tocó su miembro y me tocó a mi mi miembro un poco más pero fue siempre por arriba (es decir yo seguía con jean) y después al rato fue a lavarse las manos y seguimos igual (siempre con ropa) al final yo me sentí mojada pero supongo que fue por mi flujo. A todo esto yo tomo pastillas anticonceptivas pero hacia 15 días había estado tomando antibióticos. Hoy estoy preocupadísima por si pude haber quedado embarazada

Respuesta

Concuerdo con el comentario anterior

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es imposible quedar embarazada de esta manera, pero si te sientes insegura hazte una prueba de embarazo para que salgas de dudas y quedes más tranquila Rojadirecta