Qué tipo de detergente es mejor para un lavavajillas ¿En pastillas, líquido, en polvo, o en pastillas todo integrado?

Me gustaría saber por eficacia en el resultado y por el coste del producto cual es el tipo de detergente mejor para un lavavajillas. También si hay que poner sal y abrillantador a la máquina cuando utilizas pastillas que llevan integrado la sal y el abrillantador.

1 respuesta

Respuesta

El detergente líquido tiene la ventaja que tapona menos las tuberías, por lo demás depende de la formulación de cada marca.